Saltear al contenido principal

Hace tiempo me di cuenta que mi propio equilibrio está vinculado al movimiento… Si paro me caigo. Puedes encontrarme entre Binéfar y Barcelona, pero me encanta rodar y puedes pillarme en cualquier parte del mapa.

¡Sí! Me encantaría poder recibiros y charlar tranquilamente con vosotros mientras vemos y tocamos el trabajo y tomamos un café.

¡Por supuesto! No es un problema… ¡es un aliciente! Realizo fotografía de bodas en Huesca, Lleida y Pirineos pero nos encanta salir de nuestra zona de confort y descubrir nuevos lugares. ¿Dónde nos vemos?

El camino siempre es más liviano en compañía. Cuatro ojos ven más que dos. Siempre vamos dos fotógrafos… para vuestra tranquilidad y para la mía.

Pedaleamos de principio a fin. La cobertura es TOTAL. Por eso se agradece que contéis con nosotros para un avituallamiento.

¡No! Pero colaboramos con profesionales cuyo estilo está en sintonía y lo más importante… son buena gente!!

No. Se nos haría muy cuesta arriba y no nos gusta trabajar a contrarreloj. Preferimos descansar para dar el 100%.

Mis fotografías serán vuestros recuerdos. Como fotógrafo entiendo la fotografía como algo que debe perdurar en el tiempo. Vivimos en una era digital donde toda imagen es efímera y desaparece antes de que nos demos cuenta. Trasladar a papel nuestras fotografías es garantía de mantener en el tiempo un recuerdo duradero. Para ello disponemos de una gama de acabados chachis y molones a gusto del consumidor.

¡Sí! Se llama Mr. Photato y mola un montón. Quizá habéis oído hablar de él. Podéis encontrar más información en https://www.fotomatonmrphotato.es.

 

Además de fotografía de boda también realizamos todo tipo de proyectos de lo más diversos. Echa un OJO…

Podemos empezar nuestro viaje desde 1490€ +IVA. Si crees que podemos hacer un buen tándem, poneos en contacto conmigo y os envío más info sobre mis tarifas.
¿Nos ponemos en marcha?

Cada pareja tiene su historia y su camino. Me encanta tirar del hilo y buscar ese lugar que para vosotros tiene un significado especial. ¡Da igual donde esté!
Pon un punto en el mapa ¡y vamos!

Mis clientes son todas aquellas parejas que buscan un fotógrafo de boda que se implique con ellos al 300%, que busquen que su reportaje sea especial, que crean en la magia de los momento vividos entre las personas, que no les baste una simple cobertura fotográfica de lo que pase y que quieran compartir todo esto con alguien en quien puedan confiar.